Diferencia entre consolador y vibrador

Los dildos o consolador se confunden a menudo con los vibradores cuando en realidad, son dos juguetes sexuales completamente diferentes. Dicha diferencia consta de que un consolador no vibra y un vibrador sí.

El vibrador tiene un motor con el que se puede regular sus movimientos y vibraciones. Este juguete se puede utilizar tanto interna como externamente ya que con las vibraciones estimulamos cualquier parte del cuerpo, no solo las genitales. Suele funcionar con pilas normales o pilas recargables.

SUGAR VIBRADOR CON ESTIMULADOR DE CLÍTORIS

El consolador no tiene motor y normalmente son flexibles, aunque también los hay de cristal. Al penetrar con ellos tu vagina o el ano, los estimulas con la rapidez y la fuerza con la que tú o tu pareja los introduzcáis, también lo pueden utilizar con un arnés. Las formas y los colores varían pero tiene una clara forma fálica muy realista. Algunos tipos, son más curvos para facilitar el acceso al punto G o la próstata.

ELITE DILDO DOBLE 33 CM NEGRO

¿Por qué es mayor el número de ventas de los vibradores que de los consoladores? La vibración del juguete puede aumentar las sensaciones y el placer durante el acto a los dos amantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>